Con dos partidos, sigue la acción en el Torneo Federal

El conjunto de Plaza Huincul se quedó con el primer duelo ante los viedmenses y hoy volverán a chocar en el Cayetano Arias. Además, Unión recibirá a Cipolletti. El Federal volvió con todo.



#

El Verde se quedó con el triunfo en la capital gracias a su buena defensa. Hoy volverán a chocar.(Foto: gentileza )

Con la intención de afirmarse en la tercera colocación de la División Patagonia del Torneo Federal de básquet, Pérfora de Plaza Huincul volverá a jugar con Sol de Mayo luego del triunfo que obtuvo antes de ayer.

El conjunto dirigido por Fernando Claris tuvo un inicio de 2019 complicado. Arrancó visitando a Ferro de Madryn, donde cayó sin atenuantes, y luego viajó a la capital rionegrina.

Esta noche, desde las 21:15, el Albiceleste volverá a recibir al Verde en el Ángel Cayetano Arias de la capital rionegrina debido a que continúan los arreglos en el Afredo Gerometta.

En el primer duelo de la temporada entre ambos, disputado el domingo pasado, los de Plaza Huincul sumaron su octavo triunfo en el campeonato y quedaron a un punto de Ferro, actual escolta de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Con Ignacio Claris como goleador, 16 unidades, el Verde se repuso de la derrota ante los de Madryn y superó a Sol de Mayo 70-63.

En el local no fueron suficientes los 22 puntos y 7 rebotes de Agustín Giarraffa para que el debut de Marcelo Yañez como entrenador del primer equipo sea con una sonrisa. Luego de ese resultado adverso, los viedmenses intentarán tomarse revancha.

Gustavo Monzani y Eduardo Ferreyra serán los encargados de impartir justicia en el segundo cruce entre Sol y Pérfora.

El otro encuentro de la División Patagonia que se llevará a cabo hoy será el que protagonizarán Unión de Allen y Cipolletti.

Desde las 22, el estadio José López de Arcaute será el escenario de un duelo vibrante.

Los Magos irán en busca de su primer triunfo en casa y el tercero en el campeonato, mientras que el Albinegro, que viene de derrotar a Cinco Saltos como local el pasado viernes, va por su sexta victoria en el torneo.

Agostina Mansilla y Luis Chavez estarán a cargo del arbitraje del encuentro.

El dato

de los Magos

Datos

2
Las victorias que Unión de Allen acumula en el torneo luego de 11 partidos. Todavía no ganó como local.

Comentarios


Con dos partidos, sigue la acción en el Torneo Federal