Con el apoyo de los amigos

<b>Miguel Caneoalentó al Depo enel Minella.</b>

MAR DEL PLATA (Walter Rodríguez, enviado especial).- Como alguna vez el año pasado Pablo Batalla estuvo junto al plantel en Roca antes de la ‘semi’ con Las Parejas o Leo Ulloa en las finales ante Racing de Olavarría, otro hijo futbolístico del Depo dio su apoyo esta vez.

“Fue una linda oportunidad para acompañar al equipo, por suerte pude venir y estoy contento por el resultado. Los muchachos jugaron un gran partido, pero todavía falta la vuelta”, dijo Miguel Caneo, quien se acercó hasta el Minella para estar junto al plantel en esta parada tan difícil. Al volante de Quilmes lo une una gran amistad con el kinesiólogo Néstor Vicente, y también con Cristian Sarsa y Maxi Prioreschi.

“Estoy muy al tanto de cómo va la campaña, así que coincidieron los días para poder venir y acá estoy. Le quiero agradecer al cuerpo técnico y al plantel que me dejaron compartir esto con ellos”, afirmó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios