Con el FMI «nada»
El ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, rechazó la posibilidad de que el gobierno nacional impulse un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para acceder a nuevos préstamos como forma de paliar los efectos de la crisis internacional y afirmó que la Argentina no debe aceptar plata de ese organismo «ni que la regalen».
«Ni que la regalen, por lo menos mientras los organismos internacionales son lo que son. Si cambiaran los organismos multilaterales (puede ser), pero si no cambian, que la guarden en la alcancía, porque ya nos hicieron bastante daño», enfatizó el titular del PJ al encabezar esta noche un acto del peronismo en el distrito bonaerense de San Fernando.
Kirchner también volvió a lanzar duras críticas contra los medios de comunicación, a los que acusó de «poner trabas y condicionar» a la presidenta y tras señalar que «en el 2008 hubo un movimiento destituyente cuando (la jefa de Estado) habló de redistribución del ingreso». Luego, apuntó contra los peronistas disidentes que abandonaron el kirchnerismo, a los que acusó de «traidores». (Ver aparte)
Comentarios