Con el Pipa no fue suficiente

#

Higuaín hizo lo suyo pero la Juve no pudo ganar.(Foto: ap )

Pese al gol de Gonzalo Higuaín, la Juventus cayó como visitante ante Fiorentina por 2-1, por vigésima fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en Florencia y los tantos del violeta, donde jugó Gonzalo Rodríguez y Mauro Zárate fue suplente, fueron anotados por los croatas Nicola Kalinic, a los 37 minutos del primer tiempo, y Milan Badelj, a los 10 del segundo.

Higuaín, a los 13 del complemento, descontó para el Bianconeri, donde también actuó Paulo Dybala.

Con este resultado, Juventus, que tiene un partido menos, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 45 unidades, una más que Roma. Fiorentina, en tanto, suma 30 puntos.

En otro de los encuentros de la jornada, Giovanni Simeone convirtió un gol en la derrota de Genoa ante Cagliari por 4 -1, como visitante.

El ex River y Banfield abrió el marcador de palomita a los 28 minutos del primer tiempo, pero a su equipo no le alcanzó para cortar una racha negativa que se extendió a cuatro derrotas consecutivas.

Gio, goleador del equipo genovés con siete tantos, fue titular al igual que Nicolás Burdisso, Ezequiel Muñoz y Lucas Ocampos.

Roma, en tanto, con Federico Fazio y Leandro Paredes como titulares, derrotó a Udinese, que alineó a Rodrigo de Paul, por 1-0, como visitante, y quedó a un punto del líder Juventus.


Comentarios


Con el Pipa no fue suficiente