Con el Rally de Montecarlo comienza el Mundial

Hay 84 participantes para participar de la primera de las doce fechas del Mundial.

Sebastien Ogier comenzará la defensa de su título en el Rally de Montecarlo. Gentileza.

El francés Sebastien Oggier, siete veces campeón mundial, defenderá el título en el Rally de Montecarlo, la primera prueba de las doce que componen el Mundial, que se disputará desde mañana y hasta el domingo, con la participación del argentino Marcelo Der Ohanessian, quien será navegante del boliviano Marco Bulacio Wilkinson.

La prueba se desarrollará por los caminos que atraviesan los Alpes Marítimos franceses y tomarán parte 84 participantes, con el marcado favoritismo para Oggier, quien está con el número uno a bordo de un Toyota Yaris, seis semanas después de haber conquistado su séptimo título mundial en el Rally de Monza

El belga Thierry Neuville, ganador en Montecarlo el año último, lidera al equipo Hyundai Shell Mobis y comenzará el certamen con Martin Wydaeghe como navegante , después de decidir hace unos días separarse de Nicolas Gilsoul.

En cuanto al argentino Der Ohanessian, será navegante del boliviano Marco Bulacia Wilkinson a bordo de un Skoda Fabia Evo, como sucedió en el pasado .

Thierry Neuville estará con nuevo navegante en el estreno del Mundial. Gentileza.
Marcelo Der Ohanesian acompañará en el Mundial a Marco Bulacia. Gentileza.

El Rally de Montecarlo, uno de los más exigentes del certamen por las impredecibles condiciones en las carreteras de asfalto de los Alpes Marítimos franceses, con hielo y nieve, es la prueba más antigua del certamen y este año celebra su 110 aniversario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios