Con Erviti y sin el Puma para jugar en Lima



#

Holan dispuso que Gigliotti no sea titular ante Alianza.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, probó ayer un equipo con Walter Erviti y sin Emmanuel Gigliotti en el último entrenamiento en Villa Domínico antes del viaje a Lima (Perú) para enfrentar a Alianza Lima, mañana a las 21.45, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Holan alineó a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco.

El entrenador buscará con el ingreso del volante ofensivo tener más presencia en el mediocampo y el último toque que puede aportar el atacante.

El Puma de todas maneras irá a Lima junto a Gonzalo Rehak, Gustavo Toledo, Domingo Blanco, Maximiliano Meza, Julián Vitale, Lucas Albertengo, Gastón Togni y Leandro Fernández.

El x delantero de Godoy Cruz , ya jugó un encuentro oficial ante Deportivo Camioneros por la Copa Argentina, y esta será su segunda convocatoria a nueve meses de la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.


Comentarios


Con Erviti y sin el Puma para jugar en Lima