Con esos defensores…

Al salir en defensa de Néstor Kirchner por la compra de dos millones de dólares, el dirigente oficialista Luis D´Elía señaló que el ex presidente hizo su fortuna gracias a su abuelo, «que era usurero». «La realidad es que es alguien que tiene mucha plata, pero no desde ahora», adujo el piquetero Luis D´Elía en su programa de radio. «Aunque a mí me disguste, el abuelo de Kirchner era usurero y tenía plata», sorprendió y agregó que la fortuna la «acrecentó el papá y ahora la tiene en forma personal él». El piquetero se permitió un recuerdo con cierto tono de broma: «A mí Osvaldo Bayer me hablaba siempre de qué abuelito tenía Kirchner».

Ayer, en otra defensa, la diputada Diana Conti llegó hasta el estalinismo: «Yo no tengo problema de ser estalinista», esgrimió en lo que fue el pico de un cruce con Pepe Eliaschev y Alfredo Leuco en un programa televisivo. La diputada terminó realizando una defensa a ultranza del matrimonio K, su patrimonio y los terrenos en el sur. Aseguró que «hay que tener la vida ya hecha para pelearse con el establishment». «Los creo honestos, no son corruptos, porque no son ladrones, porque tuvieron plata, tienen plata, no se enriquecieron con la función pública. Me parece que ser rico no es un delito», agregó Conti. «Yo no creo que cuando Néstor y Cristina Kirchner compraron terrenitos en El Calafate, tenía en mente que iba a ser presidente de la Nación», confió la diputada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios