Con estilo propio





NEUQUEN (AN).- José Brillo aseguró que la propuesta de gobierno que impulsará «tomará lo mejor de Jorge Sobisch» pero que le impondrá su estilo propio. «Quiero potenciar mi proyecto político tomando lo mejor de Sobisch pero con un estilo propio; yo tengo mi propio estilo», indicó.

– ¿Qué significa esto?

– De alguna manera hay características de un candidato que hacen muy personal una gestión. Las mías residen en que soy conciliador, escucho y atiendo a la gente, le doy participación a los distintos sectores; de alguna manera es lo que he hecho a partir de la reforma de la Constitución Provincial.

De todas formas, sin diferenciarse del estilo del gobernador, Brillo enfatizó que estas características «también se desprenden de la personalidad de Jorge Sobisch, y quizás la gente se pueda confundir».

«En realidad Sobisch es una persona mucha apertura y democrático. Esto lo demuestra desde el punto de vista institucional y político: ha sido el promotor de la representación de todos los partidos políticos en la Legislatura mediante la reforma constitucional del '94; le dio autarquía al poder judicial y legislativo; modificó los índices de coparticipación de los municipios; y ahora, nuevamente desde el poder, promueve la reforma de la Constitución autoexcluyéndose de una posible re-reelección», expresó.

Nota asociada: «Soy el mejor candidato para reemplazar a Sobisch»  

Nota asociada: «Soy el mejor candidato para reemplazar a Sobisch»  


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Con estilo propio