Con Gil Romero, Aldosivi ganó su primer partido

El Tiburón llegó a cuatro puntos en la zona 1, mientras que Vélez derrotó a Argentinos y tiene puntaje perfecto en la zona 2.

La presencia del roquense fue importante nuevamente en el equipo de Fernando Gago. Aldosivi ganó su primer partido en la Copa de la Liga Profesional por 3 a 0 ante Arsenal en Mar del Plata.

El Tiburón logró una victoria importante por un gol de Emanuel Iñiguez en el amanecer del segundo tiempo y el doblete de Federico Andrada sobre el final del partido.

Gil Romero fue titular y cumplió una tarea importante para su equipo, ya que Arsenal le generó problemas al local. El mediocampista surgido en Deportivo Roca salió reemplazado a los 25′ del complemento por una molestia. Ya había recibido una tarjeta amarilla.

En el otro partido que abrió la fecha 3 del certamen, Defensa y Justicia superó 1-0 a Patronato en un cotejo que tuvo trámite similar, ya que la visita hizo mejor partido en la etapa inicial, pero a 15′ del final del juego Braian Romero le dio la victoria al Halcón. El goleador de la última Sudamericana anotó con un remate que se desvió en Dylan Gissi.

El último turno del viernes tuvo el triunfo de Vélez 2 a 0 sobre Argentinos Juniors como visitante. El equipo de Mauricio Pellegrino fue contundente en el segundo tiempo, donde demostró que tiene más jerarquía.

El Bicho había sido mejor en la primera media hora, pero no pudo abrir el marcador y después lo pagó carísimo. Terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Fausto Vera y Jonathan Sandoval. Ambas decisiones de Fernando Rapallini fueron por doble amarilla, en acciones donde los futbolistas de Argentinos llegaron tarde o cortaron con falta ante la superioridad rival.

A Vélez le faltó volumen de juego, pero ganó bien. Le habían anulado mal un gol en el primer tiempo, pero en el complemento Juan Lucero asistió a Lucas Janson para abrir el marcador. Luego, un error del arquero Chaves derivó en el tano de Thiago Almada cerca del final.

El Fortín lidera la zona 2 con puntaje perfecto (9 unidades) y el único que lo puede alcanzar en esta fecha es Lanús.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios