Con horario reducido, se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis en Regina

EL vacunatorio central de Villa Regina estará habilitado hoy de 9 a 13 para continuar con el plan de inmunización contra el covid-19.

Con un horario de atención reducido por el feriado de este miércoles, el vacunatorio central de Villa Regina informó que hoy se aplicarán primeras y segundas dosis en adolescentes y mayores de 18 años, y la dosis de refuerzo en adultos.

El vacunatorio central que funciona en la sede de la obra social OSECAC en el edificio del Centro de Empleados de Comercio, estará abierto de 9 a 13 para aplicar primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer en adolescentes.

En el mismo horario se aplicarán primeras, segundas dosis con la vacuna Sputnik a mayores de 18 años, que también podrán acceder a la dosis de refuerzo cumpliendo con el intervalo de seis meses desde la segunda aplicación de cualquiera de las vacunas suministradas contra el covid-19.

«La tercera dosis es con la vacuna AstraZeneca, hacemos la aclaración ante las consultas que hemos recibido en el vacunatorio» indicaron referentes del Departamento de Vacunación del hospital reginense.

Indicaron que hoy no funcionará en vacunatorio infantil, y que desde mañana jueves se dará continuidad al diagrama de trabajo con el plan de inmunización.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios