Con la clasificación en la mira



De a poco la primera fase del Torneo del Interior está ingresando en su etapa definitoria. Esta tarde varios equipos pueden dar un gran paso rumbo a la segunda ronda del certamen más federal de todos.

Por la zona 71, Atlético Regina (3) se juega una de las últimas fichas para seguir con vida en el certamen. Desde las 18 recibirá en la Perla del Valle a Unión Alem Progresista (5) con el arbitraje de Pedro Cofré.

Los reginenses vienen de perder de local mientras que los allenses sumaron un punto de visitante. Si Unión gana, dejará casi sin chances al Albo.

El puntero del grupo, Maronese (10) quedó en las puertas de la clasificación al imponerse 4-2 sobre Petrolero Argentino (1).

La gran figura de la cancha fue Hugo Silva que no sólo anotó dos goles sino que también participó en los otros dos. Los otros fueron de Gonzalo Santillán y Mario Barros. Los del visitante los anotaron Enrique Zapata y Matías Almendra de penal.

Petrolero estaba haciendo un buen partido, pero lo complicó la tempranera expulsión de Fabián Sambueza.

Por la zona 72 Saltense (3) recibirá en Barda del Medio a Independiente de Río Colorado (6), uno de los líderes. Comenzará a las 19 y dirigirá el neuquino Javier Obreque.

Los de Cinco Saltos cayeron en su última presentación mientras que el "Rojo" vienen de ganar en casa.

El otro puntero del grupo, Ferro de San Antonio Oeste (6) tendrá una linda oportunidad de arrimarse al primer objetivo.

Desde las 19:30 será local de un Sportsman (3) que necesita los puntos para no perderle pisada a los de arriba. El árbitro será Facundo Tello Figueroa de Bahía Blanca.

En la zona 73, Deportivo Patagones (0) está con la soga al cuello.

La caída del fin de semana en su casa ahora lo puso en una situación en la que sólo le sirve la victoria.

Tendrá la chance de recuperarse nuevamente en su casa cuando desde las 20 reciba al líder Lavalle (6) que ganó los dos primeros partidos y viene de tener fecha libre.

Ayer en el arranque de la cuarta fecha, en Bariloche y por la zona 75 Estudiantes Unidos (10) también sumó una victoria que lo dejó "casi" clasificado. Ayer se impuso 4-1 a San Cayetano (1) que ya no tienen chances de pasar a la segunda ronda.


Comentarios


Con la clasificación en la mira