“Con la salida de Maradona la selección retrocedió diez años”

El ‘Negro’ Enrique consideró que si Argentina sigue jugando así “va a perder más el respeto”.

Copa América

Héctor Enrique aseguró que el seleccionado “retrocedió diez años” con la salida de Diego Maradona como entrenador, y que jugando como ante Colombia “le van a perder el respeto” al conjunto nacional.

“Si siguen jugando así a la selección se le va a perder más el respeto todavía”, manifestó Enrique, ayudante de campo de Maradona durante el Mundial de Sudáfrica.

Pero fue más allá al afirmar que “con la salida de Maradona la selección retrocedió diez años”.

Tras la nueva decepción del seleccionado tras la fría noche en Santa Fe, el público castigó al técnico Sergio Batista, con cánticos en pos de la vuelta de Maradona.

En diálogo con Radio Cooperativa, Enrique cuestionó haber puesto “tres números 5” al considerar que “así es muy difícil” jugar.

De todas formas, pese a quejarse porque “no hay volumen de juego” y porque “no se pueden hacer dos pases seguidos, el ex colaborador de Maradona aceptó que “no aparece el equipo, pero tiene buenos jugadores” y presagió un triunfo ante Costa Rica.

Por último, señaló que “Messi, Pipa (Higuaín) y Tevez tiene que estar en el equipo titular” y que él “jugaría con línea de 3 con Mascherano de libero”.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora