"Con la soga al cuello"



#

Caruso piensa en el hoy: "La prioridad son los tres partidos que nos quedan".

"Hay que pensar en hoy y no en mañana. Y hoy, la prioridad son estos tres partidos que nos quedan para llegar al objetivo de salvarnos de todo". Así lo sentenció Ricardo Caruso Lombardi, DT de Racing, en conferencia de prensa.

"Seguimos con la soga al cuello, todavía no logramos la permanencia y nuestra cabeza debe estar en tratar de sumar los tres puntos en el partido frente a Boca. No es tiempo para pensar en refuerzos o en el próximo campeonato", agregó Caruso.

De esta manera, el entrenador le puso un freno a los rumores, que dieron cuenta de algunos cortocircuitos con los dirigentes, por la modalidad que se utilizará para elegir las incorporaciones en el próximo receso.

"Mi relación con los dirigentes es excelente. Nunca hubo una discusión. No entiendo de dónde salió ese tema. Yo estoy muy cómodo en Racing y tengo un año y medio más de contrato", sentenció Lombardi. El disparador tuvo que ver con la decisión dirigencial de formar una comisión de asesoramiento para avalar los refuerzos que lleguen al club.


Comentarios


"Con la soga al cuello"