Con la tarea en grupos, el "Cholo" tiró puntas



Racing trabajó ayer en el predio Mis Marías de Escobar y el "Cholo" Diego Simeone parece tener definido el equipo que saldrá a jugar frente a Quilmes, un rival directo para no ingresar en el grupo de promoción.

El plantel entrenó dividido en dos grupos, y por la integración de los mismos, el cuerpo técnico brindó algunos indicios del equipo que se presentará en la decimosexta fecha del Clausura.

En un primer turno, se movieron los posibles once iniciales: Gustavo Campagnuolo, Diego Menghi, Gustavo Cabral, Diego Crosa y Carlos Arano; Sebastián Romero, Juan Manuel Torres, Matías Sánchez y Maximiliano Moralez; Lucas Valdemarín y Carlos Luna.

En el segundo, estuvieron Mario Cuenca, Julio Barroso, Claudio Ubeda, Milovan Mirosevic, Adrián Bastía, Fernando De la Fuente, Claudio Fileppi, Santiago Malano y José Luis Villanueva, la gran mayoría de ellos probables suplentes el domingo ante los cerveceros.

El primer conjunto de futbolistas realizó un trabajo de coordinación aeróbica con el preparador físico Oscar Ortega y tareas tácticas defensivas, en algunos casos en inferioridad numérica, bajo la atenta mirada de Simeone y su ayudante, Nelson Vivas.

Más tarde, las tareas tácticas se centraron en la ofensiva, en donde Racing viene demostrando un gran déficit, con tan solo seis goles en 15 partidos.

En tanto, en la segunda tanda de entrenamiento, los restantes futbolistas hicieron trabajos físicos y aeróbicos y también ejercicios tácticos contra un combinado de juveniles. Raúl Estévez no pudo entrenarse y se retiró a su casa con un cuadro de anginas.

Por el lado de la "enfermería", Barroso recibió el alta médica e iría al banco; Bastía, a pesar de que esta entrenándose, aún no se recuperó totalmente; mientras que Cristian Grabinski y Martín Vitali trabajaron en forma diferenciada con el kinesiólogo Oscar Rojas.


Comentarios


Con la tarea en grupos, el "Cholo" tiró puntas