Con la vuelta de Gago, Vélez venció a Lanús

El experimentado volante concretó un nuevo regreso después de superar una lesión y el equipo de Mauricio Pellegrino ganó 2 a 1.

Vélez se quedó con una buena victoria frente a Lanús en amistoso. Gentileza.

Vélez Sarsfield, con la vuelta del volante Fernando Gago después de superar una nueva y extensa lesión, se impuso hoy a Lanús, por 2 a 1, en un amistoso que se disputó esta mañana en el estadio José Amalfitani de Liniers.

El ex Boca y del seleccionado argentino participó con una precisa habilitación en la jugada del segundo y decisivo tanto del partido, que anotó Juan M. Lucero a los 27 minutos del primer tiempo del amitoso con Lanús.

Vélez se puso en ventaja a los 3 minutos de juego a través de Lucas Janson y Lanús llegó al empate parcial mediante el defensor Nicolás Thaller cuando se jugaban 25 de la primera parte.

Gago volvió a jugar después de un estiramiento con lesión parcial que sufrió en un ligamento de la rodilla derecha en enero último, en un partido con Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 18 de la Superliga.

En esa misma articulación, el ex Real Madrid de España había sido operado en octubre de 2017 después de romperse los ligamentos cruzado anterior y lateral interno en un partido del seleccionado argentino ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, lo incluyó hoy desde el inicio y al comenzar en el segundo tiempo lo reemplazó por Mauro Pittón.

Matías Borgogno le atrajó un penal a De la Vega y evitó el empate de Lanús. Gentileza.

En el segundo tiempo, cuando promediaban los seis minutos, Borgogno le atajó un penal a Pedro De la Vega y se convirtió en una de las figuras más destacadas del partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios