Con la vuelta de Homann, Cipolletti está completo

CIPOLLETTI (AC).- Que Domingo Perilli disponga de todo su plantel para preparar un partido ya es noticia. Hoy será el turno de hacer fútbol y hasta ahora aparece sólo una duda en la delantera: Héctor Méndez o Javier Muñoz.

La victoria frente a Rosario Puerto Belgrano había dejado algunas secuelas en varios jugadores, pero ayer, salvo Méndez, que se sumará hoy a las prácticas, estuvieron todos haciendo ejercicios físicos y con pelota en espacios reducidos, en el predio de La Falda.

Con la recuperación de los lesionados hay un cambio cantado. El "Ruso" Homann volverá a ocupar su lugar en el medio campo y la capitanía del equipo. Afectado por un fuerte estado gripal no había podido estar el domingo y fue bien reemplazado por el "Rulo" López, aunque será una fija para enfrentar a Sportivo Desamparados.

El partido frente a los sanjuaninos, correspondiente a la revancha del interzonal, irá el domingo a las 17.30 con el arbitraje del el barilochense Pedro Cea.

En principio, nada haría pensar en un cambio en la línea de fondo, por lo que César Medina, Cristian Martínez y Luis Luján mantendrán su lugar. En el medio todo igual salvo el retorno de Homann. Adelante, Germán Alecha seguirá siendo el "9". La única duda podría darse entre el neuquino Méndez, luego de su buena actuación del domingo, o el bahiense Javier Muñoz, recuperado de su lesión.

El rival de Cipolletti ayer hizo fútbol en el camping de Luz y Fuerza, ubicado en el departamento Pozito a unos 25 kilómetros de San Juan. Hoy volverán a practicar y allí el técnico confirmará el plantel que mañana emprenderá el viaje hacia esta ciudad.

Por la zona sur, el domingo desde las 16 se jugará los dos partidos: Villa Mitre recibirá a Rosario Puerto Belgrano y Aldosivi será local de Guillermo Brown de Madryn.


Comentarios


Con la vuelta de Homann, Cipolletti está completo