Con la vuelta de Riquelme, Boca recibirá a Rosario Central

Boca buscará su segunda victoria en el torneo con la presencia estelar entre los once de Román, cuyo regreso despertó un gran entusiasmo entre los simpatizantes "xeneizes", ávidos de copar ya mismo la Bombonera.



BUENOS AIRES (DyN) – En medio de una enorme expectativa por la presentación de Juan Román Riquelme, Boca Juniors recibirá al conflictuado Rosario Central en el partido más importante de los cuatro que se disputarán mañana por la segunda fecha del torneo Clausura. Por su parte, Racing Club y Vélez Sársfield se enfrentarán en Avellaneda en otro encuentro muy prometedor.

A su vez, Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Quilmes en un duelo de necesitados y Argentinos Juniors será local frente a Nueva Chicago en un partido de vital importancia en la lucha por mantener la categoría.

Riquelme ingresará por el juvenil Ever Banega, en el único cambio que hará el entrenador Miguel Angel Russo en relación con el equipo que paró en el 4-0 ante Banfield y el posterior 0-0 frente al Bolívar de Bolivia en la altura de la Paz, por la Copa Libertadores.

Pese a su debut triunfal por 2-0 ante Belgrano de Córdoba, Central llegará a la Bombonera después de vivir una semana complicada, en la que el plantel no se entrenó el jueves en reclamo por el pago de sueldos y premios atrasados. Parte de ese dinero apareció el viernes y entonces el plantel retomó los entrenamientos con la esperanza de dar el golpe en la Bombonera, pero sabiendo que la empresa será más que complicada.

En Central volverá a ser titular el boliviano Ronald Raldes, quien no juega desde agosto del año pasado, en tanto que su técnico, Néstor Gorosito, mantiene dos dudas: Roberto Acuña, quien está habilitado pero arrastra una molestia, o Andrés Díaz, y Angel Di María o Gonzalo Belloso.


Comentarios


Con la vuelta de Riquelme, Boca recibirá a Rosario Central