Con las cámaras de seguridad encontraron a una mujer perdida en Regina

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia destacaron el funcionamiento del servicio RN Emergencias. Con cámaras de seguridad pudieron dar con una mujer extraviada en Regina.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro destacó el funcionamiento del servicio RN Emergencias, que en Villa Regina permitió rápidamente dar con una mujer que se encontraba perdida.

Todo ocurrió la semana anterior, luego de que a través del 911 se recibió un alerta del área de Salud Mental del hospital de Villa Regina por la salida de una paciente de dicho servicio sin contar con la autorización de los profesionales.

A través del sistema de cámaras de seguridad instalados en distintos puntos de la ciudad, se comenzó a realizar la búsqueda de la mujer, y así fue que pocos minutos más tarde se la pudo detectar mientras caminaba a la vera de la ruta 22, en cercanías de la intersección con la calle Pioneros.

Un móvil de la Comisaria Quinta se dirigió hasta ese lugar para efectivamente identificar a la mujer y trasladarla hasta el hospital reginense.

El titular del ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, destacó el funcionamiento del servicio RN Emergencias al expresar una reconocimiento por el rápido accionar para dar con la mujer extraviada. “Felicitamos a todo el personal de RN Emergencias que a través de las cámaras ayudaron a encontrar a una mujer que estaba perdida en Villa Regina. La visualizaron a la vera de la Ruta Nacional 22 y con colaboración de la Policía resguardaron su integridad física”, manifestó el ministro a través de su página de Facebook.

Claudio Ramírez, subsecretario de Seguridad Ciudadana de esa cartera, también reconoció la labor del personal de monitoreo de las cámaras de seguridad al apuntar que dicho servicio cumple una misión importante en la protección de la comunidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios