Con los pasajes a Panamá





RÍO DE JANEIRO (Télam).- Una familia de ciudadanos argentinos que vivía desde hace casi dos meses en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim, en Río de Janeiro, recibió los pasajes para poder retornar a Panamá, donde reside desde hace años, tras una colecta de un grupo de jueces, informó la prensa.

El camarista Roberto Wider, titular de la Corregiduría General de Justicia de Río de Janeiro, reunió dinero de otros jueces de la ciudad para pagar el pasaje a Panamá para un matrimonio y sus tres hijas menores de edad y otro adulto.

La Corregiduría informó, según despacho de la agencia Ansa, que la familia optó por vivir sin dinero en el aeropuerto brasileño pese a que el consulado argentino les había ofrecido pasajes gratis de regreso a Buenos Aires. Sin embargo, Carlos Chávez, de 49 años, su hermana Edith, su esposa Liliana Sava y tres hijas de 6,5 y 2 años insistieron en buscar otra ayuda para regresar a Panamá, donde sostienen que residen.

La familia argumenta que tuvo que destinar todos sus ahorros a pagar una enfermedad del padre de Liliana en Buenos Aires y que viajó a Río de Janeiro para intentar llegar a Panamá creyendo que el pasaje sería más barato.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Con los pasajes a Panamá