Con Messi adentro, todo es más fácil

El argentino fue titular en la victoria del Barcelona.



Finalmente le llegó la hora de ser titular en el Barcelona, y no desaprovechó su chance. Si bien no pudo convertir, Lionel Messi fue parte importante del claro triunfo de su equipo ante el Osasuna por 3 a 0.

A pura gambeta en velocidad, buen criterio para asistir a sus compañeros cuando estaba cercado y mucho sacrificio, el argentino volvió a despertar aplausos a montones en el Camp Nou.

El camerunés Samuel Eto'o anotó dos goles en la victoria ante el sorprendente Osasuna, pudo conservar su segundo lugar detrás del Real Madrid con 15. Ahora Barcelona es cuarto con 13.

Messi contó con varias situaciones claras, y hasta le cometieron un claro penal que el árbitro no sancionó.

Los hinchas azulgranas tuvieron que esperar hasta complemento para poder cantar un gol. Ronaldinho cobró un tiro de esquina que remató Eto'o, quien se encontraba solo en el área.

El máximo anotador de l liga sumó un nuevo tanto luego de una jugada de Sylvinho por la izquierda, cuyo disparo fue rechazado por el arquero de Osasuna y cayó su botines para poner el 2 a 0.

El tercero lo marcó, quien definió a un costado ante la salida del arquero visitante.

En otro partido, Sevilla con la presencia de Javier Saviola venció 2-0 a Alavés, en el que atajó Franco Costanzo, quien precisamente le cometió el penal al "conejito" que derivó en el segundo gol del local. La falta la aprovechó Vincenzo Maresca mientras que el 1 a 0 lo había marcado Adriano Correa.

Hoy completarán la fecha: Real Madrid-Valencia; Racing de Santander-Atlético de Madrid; Villarreal-Mallorca; Cádiz-Athletic; Celta de Vigo-Espanyol; Real Sociedad-Deportivo de la Coruña; Getafe-Zaragoza y Málaga-Betis. (AC/AP)


Comentarios


Con Messi adentro, todo es más fácil