Con Messi, Barcelona empató en Italia y Bayern goleó en Inglaterra

Continúan los partidos de ida de octavos de final de Champions League y el martes ofreció dos cruces atractivos. En Italia, Barcelona sacó un empate ante Napoli, mientras que en Inglaterra, Bayern Munich liquidó la serie con un 3-0 de visitante que parece imposible de dar vuelta.

En las tierras donde brilló Diego Maradona, el equipo de Lionel Messi se vio superado en el primer tiempo por un rival que le cerró los caminos con un dispositivo defensivo muy aplicado. En uno de los pocos contragolpes que pudo sacar el local, el belga Dries Mertens remató desde afuera y dejó parado a Ter Stegen para abrir el marcador.

En el complemento hubo una leve mejora del equipo de Quique Setién, que llegó a la igualdad tras una acción colectivo que Antoine Griezmann empujó al gol entrando al área chica. Hubo más situaciones, pero Ospina y Stegen estuvieron sólidos.

https://twitter.com/devoleaonline/status/1232423844255817728

Sobre el cierre se fue expulsado con dos amarillas en la misma jugada el chileno Arturo Vidal, que cometió una infracción y reaccionó con un rival. Para colmo, también salió reemplazado Piqué tras doblarse el tobillo. Son dos ausencias confirmadas para la vuelta, ya que tampoco estará Sergio Busquets, quien llegó al límite de amarillas. Cabe recordar que Luis Suárez, Jordi Alba y Sergi Roberto están lesionados y no fueron de la partida. Setién buscará recuperarlos para la vuelta de esta llave será el 18 de marzo en Camp Nou.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios