Con muchos pilotos y nuevas gomas en Roca



El autódromo roquense será escenario el domingo de la primera fecha del certamen anual del TC Neuquino. La expectativa es grande y quedó demostrada en los últimos ensayos. Fueron muchos los que aprovecharon para probar los neumáticos slicks, los que serán usados por primera vez por la popular categoría.

Las expectativas son las mejores. Los dirigentes de la categoría no quieren ni hablar de cantidad de participantes, pero se ilusionan con un comienzo numeroso.

Si hay que guiarse por lo que se vio el pasado domingo, todo indica que serán unos cuantos. Una de las tantas novedades será la presencia del huinculense Gastón Pérez, habitual animador del rally regional y argentino, quien volverá a la categoría con un Chevrolet.

Otro que vuelve es el ex campeón Pablo Saladino, mientras que desembarcará en la categoría el eterno allense Luis "Queso" Diez.

Al margen de los tres, también confirmaron Andrés Tomini; Nicolás Cáceres; Mario Gallego; Juan D. Lescano; Mario Villanueva; Jorge Hernalz; Daniel Battistuzzi; Gustavo Rojas; Mauro Rojas; José Hermoso; José D. López; Juan Lisauskas; Juan C. Picca; Roberto Clavero; Julián Crespo; José Valverde; Omar Farfán; Santiago Guerrero; Jorge Aquín; Juan C. Gatti; Luis Díaz; Juan Bello; Emilio Echavarri; Héctor Martínez, y Ricardo Della Chá.

Tanto el TC Neuquino, como las clases 1 (Fórmula 850), 2 (TC 1100) y 3 (Copa KIA) del Turismo Neuquino cumplirán sus clasificaciones el sábado.

El domingo habrá una final de la Clase 3, mientras que la 1 y 2 tendrán una serie y final. El TC Neuquino disputará dos series, un repechaje y final, todo en el circuito más grande.


Comentarios


Con muchos pilotos y nuevas gomas en Roca