Con Parrilli, el Frente de Todos «invadió» el Oeste de Neuquén con la campaña

Los postulantes de la lista Celeste y Blanca recorrieron la zona de la ciudad de Neuquén que tradicionalmente votó al MPN y lo hicieron con el senador Oscar Parrilli.

Con una caminata que incluyó la visita por locales comerciales, los postulantes de la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, y a concejales de la ciudad, recorrieron el Oeste de la ciudad neuquina.

Tanya Bertoldi, quien encabeza la lista de diputados nacionales, expresó que “junto a todos los y las que integran la lista la unidad, caminamos por Neuquén Capital, conversando con los comerciantes, hablando no solo de nuestra propuesta sino principalmente escuchándolos para poder legislar directamente cerca de la gente, atendiendo sus problemáticas”.

Bertoldi también resaltó que «las políticas del gobierno nacional que encabezan Alberto y Cristina llegan a nuestra provincia, como el plan de vacunación, las inversiones en obra pública, y los programas nacionales que generan empleo y hacen que se mueva la economía, y los comercios puedan trabajar».

Además, Vivero hizo referencia a la cercanía de las elecciones y dijo que “seguimos con Tanya llevando adelante esta campaña donde nos hemos dedicado escuchar, nosotros entendemos que en este contexto nuestra tarea en el Congreso va a ser tomar esa agenda para transformarla en política pública”.

Por su parte, el candidato a concejal, Marcelo Zúñiga, se refirió al Oeste como “un sector muy importante de la ciudad, donde existe una gran desigualdad, estamos trabajando en la post pandemia para volver a la vida que queremos, y en la reconstrucción del país federal que nos pide Alberto y Cristina. Desde Neuquén, en esta lista de unidad, aportamos compañeras y compañeros con mucho recorrido, gestión y militancia».

El recorrido matutino contó con la presencia del Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, quien expresó su apoyo a las candidatas y candidatos y dijo que “la construcción de ese proyecto nacional que nos pide Alberto y Cristina que sea cada vez más federal, lo van a defender sin lugar a dudas Tanya, Beto y Teresa. Y en ese país también, esa reconstrucción y responsabilidad también cae en Marcelo, en Santiago, en Mica, que en la capital van a representar estos mismos intereses. La sinergia del Frente de Todos junto a Alberto y Cristina van a hacer un mejor lugar para vivir para todos”.

El Senador Oscar Parrilli y la Senadora Silvia Sapag también hicieron la caminata acompañando a los candidatos y candidatas. “Apoyando a Tanya, Beto y a Teresa, que está claro que son los candidatos de Alberto y de Cristina”, declaró Parrilli.
 
Por su parte, la Senadora Sapag también expresó su apoyo: “De la mano de Tanya, de Beto, de Teresa, de Alberto y de Cristina, vamos a volver a tener la alegría de tener trabajo, volver a tener a nuestros chicos en las escuelas, nuestras industrias abiertas, nosotros con trabajo, especialmente que es lo que ha estado faltando en esta época de pandemia”.

Estuvieron presentes en la jornada todos los candidatos y candidatas: Teresa Rioseco, Pablo Todero, Ana Servidio y Domingo Chule Linares. El diputado nacional, Guillermo Carnaghi; el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi; la articuladora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lorena Barabini; los diputados provinciales Darío Peralta y Gonzalo Bertoldi y la diputada provincial Lorena Parrilli. También la segunda candidata a concejala, Micaela Gomiz y Gimena González-Eastoe, y cientos de compañeros y compañeras que respetando los protocolos sanitarios caminaron por la calle Godoy junto los y las candidatas del Frente de Todos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios