"Con pedido de captura"



NEUQUEN (AN).- Cuando se cerraron los celulares a través de los que se transmitió en directo la rueda de prensa con Jorge Sobisch y se apagaron los grabadores, hubo margen para bromas y distensión. Pero aún así, las expresiones llevaron un indisimulado mensaje cuestionador hacia el vicegobernador Jorge Sapag.

"Lo estamos buscando, hasta con pedido de captura, pero hasta ahora sin éxito", exclamó viva voz un encumbrado dirigente partidario, cuando hubo nuevas preguntas sobre qué se sabía de Sapag.

Las risas brotaron espontáneamente, pero el nerviosismo dominó cada rincón del edificio de la Junta de Gobierno del MPN. Mientras, los comentarios florecían entre dirigentes y periodistas.

¿Quién será el nuevo compañero de fórmula de Sobisch? ¿Se larga Jorge Sapag? ¿Es cierto que a Sapag lo intentaron seducir desde la Casa Rosada? "No, eso no. Si no lo quieren ni ver...!", dijo un colaborador de Sobisch, que hasta el momento se había mantenido en silencio.

No fue el único "palo" contra el vicegobernador. "Nos cuestionan a nosotros, pero son ellos, Jorge Sapag, su presidente, el que tiene que llamar a la Convención", dijo el ministro Jorge Lara, en la mañana en FM Laser.


Comentarios


"Con pedido de captura"