Con qué empresarios se reúne Guzmán en Bariloche

El encuentro será en el hotel Llao Llao pero después del mediodía, participará de un encuentro en el Centro Regional Universitario de Bariloche y por la tarde, recorrerá Invap.

Redacción

Por Redacción

El ministro de Economía de Nación, Martín Guzmán, se reunirá este viernes con funcionarios provinciales y empresarios rionegrinos en el hotel Llao Llao en Bariloche.

Según la agenda oficial, el funcionario nacional desembarcó ayer por la tarde en el aeropuerto internacional de Bariloche y se instaló en el emblemático hotel del kilómetro 25 de la avenida Bustillo.

Esta mañana, se realizará la “primera mesa de trabajo” con un grupo de empresarios en el salón Bustillo.

Entre los concurrentes presenciales, estarán Franco Lapenna, de Cerveza Blest, Guido Ferrari, de Cerveza Berlina y Marcos Wesley, de Cerveza Wesley (los tres integran la Cámara de Cerveceros Artesanales), Luis Brogger, de la Cámara de Chocolateros, Mario Barbagelata, de Carnes Rionegrinas, Eduardo Rotari, de Truchas Manila, Leandro Litner, de Truchas Sayuheque, Gerardo Waidelich, de la Cámara Forestal de Bariloche, Lorenzo Waidelich, de GW Energía, Juan Marmo, de Invenio (diseño y mecanizados), Svend Breerton, de Mecánica 14 (mecanizados de precisión) y Eduardo Caspani, de Feeba.

En tanto, del sector turístico se sumarán los barilochenses Ezequiel Barberis, Martín Lago, Néstor Denoya, Adriana Gressani y Belen García Bertone.

En modo virtual, también fueron convocados Patricia Coronado, de Miel Austral de Catriel, Ana Gennari, de Bodega Gennari, Mónica Milohanich, de Cabaña Micó, Sergiuo Seisdedos, de Fridevi, Daniel González, de Jugos S.A., Gerardo Salvado, de Ceco (cerezas), Bettina Scholz, de Productora Frutícola, Patricia Tarqui, de Productora Agroecológica, Fernando Marenco, de Frutos Secos, Lorena Basso, de Basso Semillas, Federico Hardziej, de Patagonia Tech (desarrollo de software) y Andrés González, de Frica S.A. (servicios petroleros).

Después del mediodía, Guzmán se trasladará al Centro Regional Universitario (Crub) donde será recibido por el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli y el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos del Bello. También se sumará el director del Instituto Balseiro, Mariano Cantero.  

A partir de las 17, el funcionario nacional hará un recorrido por Invap y se reunirá con el gerente general, Vicente Campenni, y el subgerente general, Carlos Montenegro. Y finalmente, a las 19 está previsto el regreso a la ciudad de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios