Con River a la cabeza, se arma la lista de favoritos

El "Millonario" le hizo 15 goles a Sansinena y ya suma 52

ROCA (AR).- Poco a poco se van definiendo los candidatos del Mundialito Infantil de clubes. Anoche se jugaba la primera fase eliminatoria rumbo a la gran final y se perfilaban los cruces para hoy.

En los Menucos, Racing de San Antonio Oeste derrotó a los roquenses de San Cayetano por 4-1 y se medirá con Los Holmus, quienes vencieron a Los Menucos por 3-1.

Sol de Mayo avanzó a la siguiente fase tras golear a Los Turquitos por 4-0. Los viedmenses enfrentarán a sus vecinos de Jorge Newbery quienes lograron derrotar 3-2 a Lavalle en un emocionante partido.

Asimismo, Juventud de Lanco le ganó 4-2 a Olimpo de Zapala y deberán enfrentar esta tarde a Gimnasia de Bariloche, que venció a Las Lajas por 4-1.

Uno de los grandes de AFA, Racing de Avellaneda, obtuvo el pasaporte al derrotar a los «albinegros» de Cipolletti por 2-0. Su contrincante será Limfic, que dejó en el camino a Pillmatun, por 3-0.

River Plate, una máquina de golear, avanzó de etapa tras un espectacular 15-0 sobre Sansinena y llegó a 52 tantos en sólo cuatro partidos. El «Millo» es, sin dudas, el gran favorito. Al cierre de esta edición, lo de Núñez aguardaban a su contrincante, que salía del cruce entre Huracán de Trelew y el Deportivo Roca.

Además, Tiro de Tunuyán también pasó al derrotar por penales a Los Humildes y esperaba la resolución de encuentro entre Unión de Allen y Gimnástico de Chile. En igual situación se encontraba Unión de Allen que venció por tiros del punto penal a Argentinos del Norte.

Por último, Alumni de Lamarque derrotó a Sportsman por 1-0 y esperaba novedades de La Armonía-Unión. En las otras subsedes los encuentros se sucedían para conformar el fixture de los conjuntos que hoy se enfrentarán por la segunda fase eliminatoria.

 

» Incidentes en Los Menucos: La nota negra de la jornada se dio después del duelo entre Racing (San Antonio) y San Cayetano de Roca. La historia empezó con insultos, pero después se arrojaron piedras y dos chicos terminaron con lesiones menores. Como siempre, los padres estuvieron involucrados, en una historia de nunca acabar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios