Con River a la cabeza, se arma la lista de favoritos

El "Millonario" le hizo 15 goles a Sansinena y ya suma 52

#

Newbery sufrió para dejar en el camino a Lavalle y se metió en la siguiente instancia.

ROCA (AR).- Poco a poco se van definiendo los candidatos del Mundialito Infantil de clubes. Anoche se jugaba la primera fase eliminatoria rumbo a la gran final y se perfilaban los cruces para hoy.

En los Menucos, Racing de San Antonio Oeste derrotó a los roquenses de San Cayetano por 4-1 y se medirá con Los Holmus, quienes vencieron a Los Menucos por 3-1.

Sol de Mayo avanzó a la siguiente fase tras golear a Los Turquitos por 4-0. Los viedmenses enfrentarán a sus vecinos de Jorge Newbery quienes lograron derrotar 3-2 a Lavalle en un emocionante partido.

Asimismo, Juventud de Lanco le ganó 4-2 a Olimpo de Zapala y deberán enfrentar esta tarde a Gimnasia de Bariloche, que venció a Las Lajas por 4-1.

Uno de los grandes de AFA, Racing de Avellaneda, obtuvo el pasaporte al derrotar a los "albinegros" de Cipolletti por 2-0. Su contrincante será Limfic, que dejó en el camino a Pillmatun, por 3-0.

River Plate, una máquina de golear, avanzó de etapa tras un espectacular 15-0 sobre Sansinena y llegó a 52 tantos en sólo cuatro partidos. El "Millo" es, sin dudas, el gran favorito. Al cierre de esta edición, lo de Núñez aguardaban a su contrincante, que salía del cruce entre Huracán de Trelew y el Deportivo Roca.

Además, Tiro de Tunuyán también pasó al derrotar por penales a Los Humildes y esperaba la resolución de encuentro entre Unión de Allen y Gimnástico de Chile. En igual situación se encontraba Unión de Allen que venció por tiros del punto penal a Argentinos del Norte.

Por último, Alumni de Lamarque derrotó a Sportsman por 1-0 y esperaba novedades de La Armonía-Unión. En las otras subsedes los encuentros se sucedían para conformar el fixture de los conjuntos que hoy se enfrentarán por la segunda fase eliminatoria.

 

" Incidentes en Los Menucos: La nota negra de la jornada se dio después del duelo entre Racing (San Antonio) y San Cayetano de Roca. La historia empezó con insultos, pero después se arrojaron piedras y dos chicos terminaron con lesiones menores. Como siempre, los padres estuvieron involucrados, en una historia de nunca acabar.


Comentarios


Con River a la cabeza, se arma la lista de favoritos