Con sed de revancha, se despide la magia de Diego

Desde las 19:45 se juega el segundo partido ante el equipo de Brasil



Luego de la emocionante primera presentación de Diego Armando Maradona en el Ruca Che, hoy el astro volverá a reencontrarse con el público valletano en la revancha del showbol ante Brasil.

Por un cambio de último momento en su grilla, la cadena televisiva FOX informó que el partido comenzará a las 19:45 (había sido anunciado media hora antes) y el estadio neuquino volverá a ser el escenario de esta liturgia futbolera mezclada con mucho de espectáculo.

Será una revancha con todas las letras, que el propio Maradona tuvo la victoria en el final del encuentro con un penal que entró pidiendo permiso, pero una chilena espectacular de Viola en el epílogo del encuentro.

Fue el cierre de una noche emocionante de principio a fin, en la que Maradona se brindó a pleno por el show y dejó plenos de satisfacción a los cinco mil hinchas que fueron a verlo en persona, muchos por primera vez en sus vidas.

Hoy será el turno de volver a ver en acción al astro junto a otras viejas glorias del fútbol argentino como Sergio Goicoechea, el “Beto” Acosta, Alejandro Mancuso, Matías Almeyda, “Juanjo” Borrelli, el “Negro” Cáceres, el “Turu” Flores y “Chiche” Soñora, entre otros.

En el primer partido, todos los que jugaron dejaron en claro que más allá del espectáculo, se juega en serio. Por momentos hasta hubo pierna fuerte, lo que hizo que el clima se vaya calentando con el correr de los minutos.

El empate sobre el final del jueves, dejó la puerta abierta para que la revancha sea la oportunidad perfecta para despedir al “10”. (AC)


Comentarios


Con sed de revancha, se despide la magia de Diego