Con sello propio

“Yo me defino como un ejecutor de las políticas que hemos dado a conocer con anticipación, no tengo que consultarle al pueblo de Neuquén el cumplimiento de mi plataforma, a mí no me votaron porque sí. Me votaron para cumplir con un plan de gobierno, un gobierno que es plural, diverso, todo se discute. Muchas veces me hacen cambiar de parecer, porque tengo alrededor gente que es muy capaz. Pero cuando el intendente tomó la decisión se terminó la discusión.

Hay que hacer, sino vivimos discutiendo. Y cada día me gusta discutir menos.

Mi relación con el Deliberante es excelente, sobre todo ahora que han tenido una participación importante en el diseño de las obras con los bonos. El disenso no me molesta, en absoluto, las diferencias tampoco; no me banco la mala leche, las hipocresías, el cinismo.

En mi primer mandato recibí un pueblo grande que convertí en ciudad. Hay que anticiparse al futuro, eso es la política, el estudio del futuro.

Mi mayor anhelo para este aniversario, con todo el egoísmo del mundo, es ser mejor intendente que el que fui”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios