Con subas, se inicia el pago salarial

Los haberes registrarán aumentos en docentes, policías y administración central. El cronograma se extenderá hasta el sábado 8.

Provinciales

El cronograma de haberes provinciales comenzará a cancelarse mañana con los docentes, que percibirán un fuerte incremento estimado en un 17% que equivale al acuerdo salarial del año. También, se aplicarán en estas remuneraciones las alzas previstas para los policías, como también, el personal de la administración central.

Hoy lunes se abonará a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”. Mañana se completará con ese sector y se sumarán los maestros de escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles 5 se realizará lo propio con los trabajadores de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.

El jueves 6 se acreditarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L” y el viernes 7 se abonarán los sueldos de los agentes de la 1844 y porteros con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el sábado 8 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora