Con toda la garra de su esposa Michelle

WASHINGTON.- En una larga campaña en la que las mujeres tienen un protagonismo destacado -Hillary Clinton, Sarah Palin-, la esposa del candidato a la Casa Blanca, Barak Obama, no se quedó atrás. Michelle Obama encabezó ayer varios actos políticos.

Desplegando toda su energía se la vio ayer en un mitin en Colorado.

Mientras tanto, su marido, el candidato demócrata, Barack Obama, mantiene una sólida ventaja en la mayoría de estados que decidirán las presidenciales estadounidenses, señalaron ayer sondeos y analistas que resaltan que a su rival republicano, John McCain, le faltan tiempo y recursos.

Obama ganará las elecciones del martes con una ventaja de 52% a 45%, según el sondeo diario que difunden The Washington Post y la cadena televisiva ABC. El porcentaje de votantes que podría cambiar de opinión sigue reduciéndose: del 13% de indecisos registrados el 20 de octubre se pasó al 11%. Otros estudios se muestran más reservados: el barómetro diario Rasmussen le da 3 puntos solamente a Obama (50% contra 47%), y Gallup entre 3 y 7 puntos de avance.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios