Con tres goles de Icardi, Inter superó al Milan en el clásico

Icardi la rompió en el clásico de Milan. El delantero de la selección convirtió los tres tantos de la victoria del Inter por 3 a 2. El rosarino empieza a hacer los deberes para ganarse el pasaje a Rusia.



Exterior

No es el clásico de Europa más esperado, ni tampoco se lleva todas las miradas como lo hacía años anteriores, pero el duelo entre el Inter y el Milan que se jugó ayer no decepcionó.

El derby de la Madoninna tuvo goles, emociones, intensidad y un protagonista excluyente: Mauro Icardi. El argentino se despachó con un hattrick y le dio la victoria al Inter por 3 a 2 en la octava fecha de la Liga italiana.

A los 28 del primer tiempo, a los 18 de la segunda etapa y a un minuto del final, de penal, Icardi apareció por triplicado para darle un triunfo vital a su equipo.

Ahora, el Neroazzurro ocupa el segundo lugar de la Serie A con 22 puntos, a solo dos del líder Napoli, que el sábado venció a la Roma 1-0. La Juventus, que ese mismo día perdió 2-1 contra la Lazio y quedó tercera con 19 unidades.

“No sé si dormiré esta noche”, dijo Icardi. “Un hattrick en un clásico es algo especial. Estamos felices de estar donde estamos. Era importante ganar hoy porque el próximo fin de semana tenemos un juego crucial con el Napoli y esperamos ganar”.

En el Giuseppe Meazza, Antonio Candreva avisó a los 13 con un remate que se estrelló en el palo. Minutos más tarde, el lateral fue el encargado de asistir a Icardi en su primer festejo del día.

El Milan no se durmió e igualó la historia en el arranque del complemento por intermedio de Suso. Pero el argentino le devolvió la ventaja al Inter a los 18.

Giacomo Bonaventura puso el 2-2 a diez minutos del final y a el partido tenía aroma a empate.

Pero Icardi tuvo la última palabra del encuentro y, de penal, le dio el triunfo al Inter.

La herencia

del Príncipe

los años que pasaron de la última vez que un jugador convirtió por tres en el derby. ¿El último? Diego Milito.


Comentarios


Con tres goles de Icardi, Inter superó al Milan en el clásico