Con un arma de fuego roban en una farmacia

A cara descubierta amenazaron con un arma a la empleada y se llevaron los 450 pesos que estaban en la caja registradora. Afortunadamente no había clientes en el local.



#

La comisaría Segunda intervino en el caso.

EN EL CENTRO

Dos sujetos esperaron que la empleada de una farmacia se quedara sola para irrumpir en el interior del local y perpetrar un robo. Los asaltantes usaron un arma de fuego para intimidar a la mujer y sin ningún tipo de oposición se apropiaron de la recaudación que estaba en la caja registradora.

El comisario José Miguel Vázquez informó que el robo ocurrió el sábado minutos antes de las 19.30 en la farmacia Austral, que funciona en la calle Gallardo al 400.

Los sujetos se llevaron 450 pesos que había en ese momento en la caja registradora y luego escaparon corriendo.

El comisario dijo que los asaltantes sorprendieron a la empleada cuando no había clientes. Señaló que no ocultaron sus rostros para cometer el robo y comentó que no se llevaron otros artículos de la farmacia.

Tampoco lesionaron ni maniataron a la mujer, que llamó a la Policía cuando se retiraron los desconocidos. La Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda tiene algunos datos y trabaja en el caso para tratar de identificar a los autores del hecho.

Vázquez informó además que ayer a primera hora de la mañana, personal policial demoró a dos adolescentes de 15 y 16 años que habían dañado la vidriera del comercio Sprint, que está situado en Gallardo y Onelli.

Los adolescentes fueron aprehendidos a las pocas cuadras del comercio dañado. Luego, fueron trasladados a la unidad policial. Quedaron vinculados a una causa penal por daños. Luego, desde el juzgado de turno ordenaron entregarlos a sus padres, que pasaron a retirarlos ayer en la mañana por la Comisaría Segunda.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Con un arma de fuego roban en una farmacia