Con un doblete de Agüero, el City volvió a sonreír en la Champions

El ‘Kun’ marcó los dos goles del Manchester que derrotó a CSKA Moscú, en Rusia, por 2-1 y alcanzó provisoriamente el liderazgo del Grupo D. VER VIDEOS



1
#

2
#

Fotos AP.

Liga de Campeones

Sergio ‘Kun’ Agüero le devolvió hoy la alegría al Manchester City en la Liga de Campeones europea al anotar un doblete en la victoria de su equipo por 2-1 ante el CSKA de Moscú.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se sitúa segundo del Grupo D con seis puntos, los mismos que el líder, el Bayern Múnich. Sin embargo, los alemanes aún deben jugar hoy ante el Viktoria Plzen.

El serbio Zoran Tosic adelantó al CSKA en Moscú en el minuto 32, pero el City reaccionó rápidamente gracias a un Agüero en estado de gracia.

Dos minutos después del tanto inicial, el argentino mandó a las redes un centro del español David Silva. El gol definitivo llegó antes del descanso, cuando el delantero anotó de cabeza tras un pase de su pareja en ataque, el también español Álvaro Negredo.

El City dominó la segunda parte, pero no pudo sentenciar el choque y su arquero titular, Joe Hart, tuvo que intervenir a escasos minutos del final para evitar el empate.

El City, que cayó en la última fecha por 3-1 en casa con el Bayern, recibirá en la próxima jornada europea al CSKA.

DPA


Comentarios


Con un doblete de Agüero, el City volvió a sonreír en la Champions