Mirá el golazo de Messi para Barcelona en otro amistoso

Lionel Messi anotó hoy dos goles para el triunfo amistoso de Barcelona sobre Girona por 3 a 1, en un partido jugado en el Estadio Johan Cruyff en el marco de la pretemporada de cara a la Liga española.

Ya superada la novela de su deseo de partir, Messi jugó su segundo amistoso y lo hizo de «falso 9», posición en la que lo piensa el nuevo entrenador, el neerlandés Ronald Koeman.

El primer gol del encuentro fue obra de Coutinho, al que Koeman le hace un lugar tras su regreso de Bayern Munich: marcó con el arco vacío luego de una buena triangulación con Messi y Trincao.

La Pulga se sumó al marcador con dos goles, uno de derecha y desde afuera del área y el otro favorecido por un rebote en un defensor rival, Ramalho, tras su remate. Fue sustituido a los 18m del complemento, cuando Koeman hizo nueve modificaciones.

El DT neerlandés siguió apostando por un 4-2-3-1. En general, Barcelona funcionó muy bien en su faceta ofensiva, pero en defensa mostró errores como la pérdida de Frenkie de Jong que derivó en el gol de Girona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios