Con un parripollo gigante, un club inauguró un quincho en Dina Huapi

Se vendieron 1600 pollos que comenzaron a asarse esta madrugada. El gobernador Alberto Weretilneck concurrió al corte de cinta de las nuevas instalaciones.



1
#

2
#

3
#

Con un encuentro entre varios clubes de Dina Huapi y la región, se inauguró el quincho del Dina Huapi Rugby Club.(Foto: Chino Leiva )

4
#

5
#

6
#

7
#

8
#

Con un parripollo gigante, un club inauguró un quincho en Dina Huapi

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, la comunidad de Dina Huapi Rugby Club inauguró el quincho de la institución en el marco de un encuentro entre varios clubes de Bariloche, Dina Huapi y la región hoy al mediodía. Además, anunciaron que en 30 días, se realizará el corte de cinta en el segundo quincho del club destinado a la categoría infantil y a las mujeres del club.

La inversión alcanzó los 3.000.000 pesos y pudo concretarse con “un parripollo” el año pasado, al que se sumaron otras 15 acciones para reunir el dinero, y un aporte del gobierno provincial de 500.000 pesos.

Se vendieron 1600 pollos para reunir dinero para la institución.
Chino Leiva

“Es un día histórico para esta gran familia que no para de crecer. Pudimos hacer el riego, el césped, dos quinchos y, en 30 días iluminamos la cancha. De modo que será la primera cancha de césped iluminada de la región”, destacó Roberto Camba Delgado, integrante de la institución deportiva al recibir al gobernador.

Más de 300 chicos, de 6 a 18 años, concurren al club para practicar rugby social, es decir que no se cobra arancel a los menores de 18. Según definieron, la institución “se autosustenta”.

El año pasado, la institución reunió más de 200.000 pesos, con la venta de 1500 pollos; este sábado, se vendieron 1640 y se recaudaron más de 300.000 pesos. Los 10 parrilleros comenzaron a asar a las 3 de la mañana.

El gobernador Alberto Weretilneck recorrió las instalaciones del club en Dina Huapi.
Chino Leiva

Por su parte, Weretilneck felicitó a los dirigentes deportivos por la obra “que se logró más rápido de lo esperado”. “Este club demostró que con compromiso, se puede avanzar. Es una muestra de cómo se administra el dinero que se va reuniendo. En 15 días, desde la provincia vamos a entregar el termotanque eléctrico para que tengan agua caliente”, indicó el gobernador rodeado de los dirigentes y de decenas de chicos que participaron del encuentro.


Comentarios


Con un parripollo gigante, un club inauguró un quincho en Dina Huapi