Con una foto, CFK sugiere a Kicillof-Magario para provincia de Buenos Aires

La expresidenta compartió un sugestivo tuit con la imagen del exministro y la intendenta de La Matanza. Otros interpretaron que era un mensaje para Massa.

Cristina Fernández difundió hoy en las redes sociales una sugestiva foto con Kicillof y Magario.

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández difundió hoy en las redes sociales una selección de fotos del primer acto que compartió en Merlo, abriendo el interrogante sobre si la imagen que muestra al binomio junto al economista Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, define la fórmula bonaerense del espacio o es un mensaje para el referente del Frente Renovador, Sergio Massa.


«Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza», dice el tuit que el precandidato a presidente Alberto Fernández y la ex presidenta y compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner subieron esta noche a las redes.


Mientras se subía el mensaje con la decena de fotos a las redes, la ex presidenta y su compañero de fórmula estaban reunidos en el Instituto Patria, analizando el panorama electoral, informaron fuentes partidarias.
En un primer momento, la foto de Kicillof y Magario junto a la fómula presidencial se interpretó como un anticipo de la resolución de candidaturas en momentos en los que desde los distintos sectores se ocupaban de dejar en claro «que no habría definición de postulantes aún», admitieron las fuentes.


Sobre todo, teniendo en cuenta que en los últimos días creció el rumor que indicaba que el ex ministro de Economía sería aspirante a gobernador y un intendente su vice, a definir entre Magario y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), los dos anotados también en la pelea por la candidatura a primer mandatario provincial.


Sin embargo, con el correr del tiempo otra variable ganó fuerza desde el propio Instituto Patria, al recordar que durante el acto del sábado en Merlo la ex presidenta dijo: «No esperen que solo dos dirigentes puedan hacer todo».


En ese contexto, ganó fuerza la idea de que el mensaje estaba dirigido al jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Aternativa Federal, Sergio Massa, a quien ya convocaron públicamente varias veces a sumarse al espacio de «unidad» que abrió el PJ.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios