Con una soga, intentó subirle cerveza y cigarrillos a un paciente internado con covid-19 en Roca

Desde que comenzó la pandemia han pasado cosas realmente insólitas aunque la de ayer seguramente quedará gravada en la memoria no sólo de los policías sino también en la del personal de salud que presta servicios en el hotel Huemul, donde se encuentran alojados -al menos una parte- de los pacientes con covid-19.

Resulta que cerca de las 14, se presentó en la recepción del hotel -ubicado en calle Belgrano entre Tucumán y 9 de Julio- una mujer quien pidió entregar «una torta con crema» a un hombre de unos 30 años que se encontraba internado y que hace unos días fue confirmado como portador del virus.

Como lo vienen haciendo habitualmente, el personal del hospital le informó que todo lo que se entregaba debía pasar previamente por la supervisión para su correspondiente tratamiento sanitario.

Tras manifestar su rechazo, la mujer se retiró del lugar aunque a los pocos minutos volvió a la vereda de calle Belgrano y con la ayuda de una pequeña soga comenzó a subir una bolsa con los artículos que traía para su pareja que se encontraba en el segundo piso.

Allí tomó intervención no sólo personal sanitario sino también efectivos de la Comisaría Tercera que interceptaron la bolsa con el envío que estaba realizando. En el interior lograron encontrar cervezas, cigarrillos y comida.

Lo llamativo del caso es que la mujer siguió insistiendo en que debía entregar el paquete a su pareja. Finalmente fue trasladada a la sede de la Comisaría Tercera.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios