Con una victoria, pasaje asegurado

Centenario deberá ganarle a Deportivo Madryn para clasificar a la siguiente ronda.



CENTENARIO (AN).- Centenario tiene en sus manos el pasaporte a la otra ronda del Argentino B Vip. Para seguir con aspiraciones de título, tendrá que vencer hoy en el “Gigante” a Deportivo Madryn, en partido de la décima y última fecha de la etapa de clasificación.

En otro de los cotejos de la zona A, Bancruz (15 puntos) recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia (15). En ambos casos los encuentros se iniciarán a las 17, para evitar especulaciones, porque los cuatro protagonistas tienen chances.

Fue un grupo muy parejo y la mejor demostración es que todo se define en la jornada final. Si bien Centenario (14) está segundo, si logra la victoria ante los chubutenses (13) no dependerá del otro resultado.

El técnico Grispo introducirá dos cambios con respecto a la formación que jugó el domingo en Cutral Co. Uno es el ingreso de Ignacio Sánchez por el expulsado Pablo Aguilera en el medio campo, y el otro la inclusión como titular de Manuel Berra por Fernando Muñoz en el ataque.

 

• Semana redonda: A partir de las resoluciones del Consejo Federal, fue una semana redonda para Cente

nario. El TP, además de darle por ganado el partido con Alianza, desestimó la protesta de Huracán de Comodoro Rivadavia, por los problemas en la documentación del arquero Javier Berra.

Así las cosas, los de la “Colonia” tienen todo a mano para pasar de ronda. En tanto, para Alianza el futuro es complicado, porque el lunes sufrirá el descuento de 9 puntos -todos los que tiene hasta el momento- y su continuidad en la categoría corre serio peligro.

Si bien queda el Clausura, que se pondrá en marcha el 23 de enero, deberá realizar una campaña de excepción. Descienden diez equipos, dos por la tabla general y los últimos de cada uno de los ocho grupos.


Comentarios


Con una victoria, pasaje asegurado