Con uno me alcanza

River recibe esta noche a Emelec y una igualdad lo meterá en los octavos de final del certamen continental. El Muñeco Gallardo apelará a la rotación y guardará algunos nombres pensando en el superclásico del próximo domingo, en La Bombonera.



#

Larrondo y Lollo tendrán la chance de ser titulares ante Emelec.(Foto: fbaires )

Copa Libertadores

Los pies de River esta noche estarán en la Copa Libertadores. Con un empate ante Emelec se asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero sin dudas la mente de la Banda estará puesta en el Superclásico ante Boca del próximo domingo en La Bombonera.

Desde las 19.15 en el estadio Monumental, el Millo quien es líder del Grupo 3, buscará al menos una igualdad para pasar de ronda, pero en caso de sumar el cuarto triunfo en fila, le sacaría seis puntos de ventaja al escolta Independiente Medellín y quedaría con buenas chances de ganar la zona.

Si bien los cruces de octavos de final serán sorteados, los ganadores de los ocho grupos integrarán un copon y los segundos se reunirán en otro.

El ecuatoriano Emelec está más comprometido ya que está tercero con tres puntos y necesita sumar fuera de casa ya que en la última jornada cayó en Guayaquil justamente con River por 2-1.

Esta cómoda posición le permitió al entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, preservar a varios titulares pensando en el Superclásico del próximo domingo y apelará a la rotación.

En la defensa sólo seguirá Martínez Quarta, Camilo Mayada entrará por Moreira, Luciano Lollo lo hará por Maidana y Luis Olivera por Casco. En el mediocampo, Nico Domingo ingresará por Leo Ponzio, Joaquín Arzura por Rojas e Iván Rossi por Pity Martínez. Rodrigo Mora seguirá en el equipo mientras que Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo serán la dupla de ataque en lugar de Driussi y Alario.

Los números de River avalan su buen presente ya que no pierde desde la final de la Supercopa Argentina ante Lanús (3-0) en La Plata del pasado 4 de febrero y la última derrota en Núñez fue en el Superclásico ante Boca por 4-2 por la 13ª fecha.

Además, equipo del Muñeco ganó nueve de los últimos diez partidos entre todas las competencias y en total suma un invicto de once partidos.

Datos

de la Banda

Entre los preservados está el lesionado Nacho Fernández, quien sufrió un desgarro en el 2-1 en Guayaquil y trabaja a contrarreloj para llegar al superclásico.

Datos

8
Los cambios que mete Gallardo: ingresan Lollo, Mayada, Rossi, Olivera, Arzura, Domingo, Larrondo y Auzqui.
11
partidos sin caídas lleva River entre campeonato local y Libertadores.
Entre los preservados está el lesionado Nacho Fernández, quien sufrió un desgarro en el 2-1 en Guayaquil y trabaja a contrarreloj para llegar al superclásico.

Comentarios


Con uno me alcanza