Con varios cambios, “Cipo” defiende la cima en Lincoln



Cipolletti (14) iniciará esta tarde un largo recorrido de tres fechas seguidas de visitante. La primera parada será Lincoln donde esta tarde desde las 15: 30 visitará a Rivadavia (3) con la premisa de tratar de mantenerse en lo más alto de la tabla del grupo 1 del Argentino A.

Luego de varias fechas con el equipo saliendo de memoria, Cipolletti debió iniciar la rotación. Para esta tarde no podrá contar con dos de sus puntales: el capitán Jorge Cid y el goleador Oscar Padua, expulsados el fin de semana pasado en la Visera.

Ante esta situación “Mingo” decidió hacer cambios profundos, ya que por primera vez en el torneo saldrá a la cancha con un 4-4-2. Adrián Nahuel irá de “3”, Hugo Prieto acompañará a “Pikachu” Weisser. Hasta ahí los cambios lógicos. La tercera modificación es el ingreso del juvenil Ricardo López Carrillo por Gutiérrez. En Rivadavia, que estrenará técnico (Juan Carlos Pirez estará sentado en el banco de suplentes), necesitan la victoria ya que no han ganado en lo que va del torneo.

Al cierre de esta edición jugaban Huracán de Tres Arroyos (4) frente a Santamarina de Tandil (13). Hoy en Madryn, Brown (9) recibirá a Juventud de Pergamino (8), mientras que mañana desde las 15:30 Alvarado (2) será local de Villa Mitre (9). (AC)


Comentarios


Con varios cambios, "Cipo" defiende la cima en Lincoln