Concejal de Fernández Oro protagonizó un fuerte choque en la Ruta 65

Ocurrió anoche en la Ruta “chica”, a la altura de uno de los accesos a la localidad. Ambos heridos fueron dados de alta luego de recibir atención medica.



#

Concejal de Fernández Oro protagonizó un fuerte choque en la Ruta 65.(Foto: Fotos: Juan Thomes )

Anoche pasadas las 22 se produjo un fuerte choque en la Ruta 65, a la altura de la localidad de Fernández Oro. Los dos conductores debieron recibir atención medica y el cuerpo de Bomberos de Cipolletti y de esa localidad trabajaron en el lugar. Uno de los damnificados es el concejal de Juntos Somos Río Negro, Raúl Croceri.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 22 de anoche, cuando una camioneta marca Renault Oroch de color negra circulaba desde Fernández Oro hacia Cipolletti. En el mismo sentido transitaba un automóvil marca Chevrolet Corsa de color verde oscuro.

Aproximadamente a unos 200 metros del acceso Iguazú de esa ciudad, y por razones que aun son materia de investigación, ambos rodados impactaron. La camioneta finalizó en el interior del canal de riego, paralelo a la traza, y el auto resultó con severos daños en el frente izquierdo.

Los conductores sufrieron lesiones de consideración pero no corrieron peligro. Dentro de la camioneta se trasladaba el concejal Raúl Croceri, que fue atendido en la sala local y dado de alta a las pocas horas. El conductor del Chevrolet es oriundo de Allen y fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky, en Cipolletti, y también fue dado de alta a las pocas horas bajo tratamiento.


Comentarios


Concejal de Fernández Oro protagonizó un fuerte choque en la Ruta 65