Concejales del FpV piden arreglos en un tramo de la Ruta Nacional 152

Los concejales roquenses del Frente para la Victoria (FpV), elevaron a funcionarios del gobierno nacional una solicitud formal para pedir la inmediata reparación de un tramo de la Ruta Nacional 152.

Son más de 100 kilómetros, comprendidos desde la localidad de Puelches hasta el empalme con la Ruta 143, en la provincia de La Pampa.

El estado lamentable en que se encuentra ese sector es bien conocido por quienes viajan hacia la vecina provincia desde la Ruta provincial 6.

Sin embargo en las últimas semanas se conoció que una empresa de transporte de pasajeros abandonará ese tramo para ir a Buenos Aires, y otras firmas también estudian hacer lo mismo. Este hecho hará que los viajes en colectivo hacia muchas localidades bonaerenses, desde el Alto Valle, tendrán mayores recorridos y demorarán más tiempo.

El proyecto de comunicación contó con el apoyo de los ediles de la oposición, Mario Álvarez (JSRN) y Gabriel Giayetto, del Pro, algo que destacaron y valoraron los representantes del bloque oficialista.

El pedido fue enviado al ministro del Interior, Rogelio Frigerio; al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y al director de Vialidad Nacional, el ingeniero Javier Iguacel.


Temas

Río Negro
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora