Concejales del MPN acompañan el ensanchamiento en Doctor Ramón

La obra es impulsada por el Ejecutivo municipal para la zona donde se emplaza un nuevo shopping en la ciudad. La obra demandaría 40 millones de pesos.





Desde el bloque del MPN salieron a apoyar la obra que impulsa el gobierno de Horacio Quiroga para el funcionamiento del nuevo shopping que se construye en la ciudad. La propuesta incluye el ensanchamiento de la calle Doctor Ramón y una mejora similar para Leloir.

“Estoy de acuerdo en los objetivos del proyecto porque es una medida que tiende a mejorar la fluidez del tránsito en la ciudad”, señaló el concejal Osvaldo Llancafilo a través de un comunicado de prensa.

La obra tendría un presupuesto de unos 40 millones y busca ampliar el tránsito por la congestionada intersección a la que se sumaría el caudal de vehículos convocados por el nuevo centro comercial.

“Como oposición responsable en este tipo de situaciones, debemos, como representantes del pueblo de Neuquén, analizar si será beneficioso para los vecinos”, dijo el edil del MPN y reconoció que “si el Movimiento Popular Neuquino fuere gobierno de la ciudad de Neuquén, también impulsaría la realización de estas obras en este sector, ya que estaban contempladas dentro de la plataforma electoral”.

rionegro.com.ar

NEUQUEN


Comentarios


Concejales del MPN acompañan el ensanchamiento en Doctor Ramón