Concejales donan sillas fuera de uso

Las entregaron a asociaciones vecinales, en Chos Malal



CHOS MALAL (ACHM).- Los concejales de esta ciudad decidieron donar a las comisiones barriales mobiliario que fue dado de baja porque se encontraban fuera de uso.

Se trata de 18 sillas que si bien estaban en los inventarios del Concejo Deliberante, se encontraban desafectados de su utilización.

Se decidió entonces donar las mismas a las Asociaciones Vecinales de los barrios Tiro Federal, Las Flores y Don Bosco.

“La donación se funda en razones de interés comunitario, habida cuenta de que las mismas serán destinadas al amoblamiento de los salones de usos múltiples de los barrios”, indicaron los concejales.

Por otra parte destacaron que el organismo “ha renovado su mobiliario por encontrarse el mismo en estado de deterioro por el uso normal, así como por el transcurso del tiempo”.

Agregaron además que la decisión se adoptó teniendo en cuenta lo estipulado en el artículo 73 de la Ley 2141, el cual prevé que se podrá proceder a donar todos aquellos bienes muebles que se encuentren fuera de uso. También la Carta Orgánica Municipal habilita la medida.

Por otra parte sostuvieron que “dicha donación se encuentra motivada en estrictas razones de interés comunitario y utilidad pública”.

Las Asociaciones Vecinales agradecidas, dado que el mobiliario escasea en las mismas y tampoco cuentan con fondos suficientes para afrontar la compra de sillas y otros elementos necesarios para su funcionamiento.


Comentarios


Concejales donan sillas fuera de uso