Concluyó el operativo de reconexión del gas en Allen

Desde Camuzzi informaron que a las 10 de la mañana ya se había restituido completamente el servicio a los más de 7 mil usuarios afectados por el sabotaje




Luego de que la ciudad de Allen amaneciera el viernes sin el suministro de gas por un sabotaje, cerca de las 10 de la mañana de hoy se había restituido el servicio a los cerca 7 mil usuarios afectados.

Desde Camuzzi se informó que luego del arduo trabajo de más de 120 personas, se finalizó el procedimiento de rehabilitación del servicio de gas natural por redes. Se indicó que habrá una guardia activa de emergencias, destinada principalmente a la atención de aquellos usuarios que al momento de la rehabilitación no se encontraban presentes en sus hogares.

Asimismo, hubo una conferencia de prensa en el municipio en la que la intendenta y funcionarios provinciales hicieron un balance de lo ocurrido.Sabina Costa destacó el trabajo mancomunado “sin el cual hubiera no hubiera sido posible resolver” la resitución del servicio “en tiempo récord”.

En un comunicado, Camuzzi calificó al operativo desplegado junto al municipio de “procedimiento ejemplar”, destacando que se lograron realizar en menos de un día las tareas de cierre, verificación de condiciones operativas y restitución del servicio, cliente por cliente.

“Estamos realmente agradecidos por la calidez y la colaboración brindada por la comunidad de Allen para poder realizar las labores en un tiempo récord y así restituir el servicio a todos los usuarios.” comentó Tirso Gómez, Jefe de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas del Sur. Asimismo, volvió a repudiar el sabotaje: “este tipo de hechos, realizados intencionalmente y con el afán de perjudicar, están basados en la irracionalidad y la falta de conciencia comunitaria de las personas que lo provocaron.” agregó.

rionegro.com.ar


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