Concluyó la edición 2004 del “Tremn Tahuen”



CUTRAL CO (ACC) – Un positivo balance con un promedio de 1.500 vecinos por cada una de las tres veladas tuvo la décimo séptima edición del encuentro de músicos de la Patagonia “Tremn Tahuen”. Los pequeños se lucieron con el “Pichi” que cada vez toma mayor impulso y presencia tanto en el canto como en la danza.

Se bajó el telón de la edición 2004 del “Crecer Unidos” o “Tremn Tahuen” este evento que no es competitivo y que año tras año logra convocar a los músicos de la región. El público nunca defrauda y a lo largo de las tres noches asiste a disfrutar del espectáculo que se ofrece en el escenario mayor. Los organizadores, la asociación de músicos de Cutral Co y Plaza Huincul -AMUCCOPH- se encuentran más que satisfechos.

La programación se dispuso para que a lo largo de cada noche ofrecieran sus canciones entre 12 y y 13 grupos o cantantes solistas, además de las agrupaciones de danzas folklóricas. Aunque se cobraba entrada con el valor de un peso que está destinada a la organización, resultó difícil conocer el número exacto de personas, se estima que un promedio de 1.500 fueron los asistentes por noche.

El cierre fue la madrugada del domingo y los artistas, los integrantes de AMUCCOPH, el equipo de colaboradores y los niños que forman el “Pichi” fueron los encargados de interpretar el tema de Teresa Parodi “Resistiendo”, que se llevó el cerrado aplauso del público.

La innovación de este año, además de la escultura con la cara de un hombre patagónico hecha por Aldo Beroisa fue la colocación de una pantalla gigante que reproducía en detalle lo que acontecía en el escenario.

También los internautas pudieron seguir de cerca lo que ocurría cada noche, con la visita en la página del Tremn Tahuen, quienes también dejaron más de 50 mensajes a través del correo electrónico.

Entrada la madrugada del domingo, el evento se despidió hasta el próximo año.


Comentarios


Concluyó la edición 2004 del "Tremn Tahuen"