Concurso internacional federculture para jóvenes artistas

La recepción de carpetas para participar de la cuarta edición del Concurso Internacional Federculture para jóvenes artistas se cerrará el próximo lunes, de 9 a 13 como corolario de la convocatoria realizada por distintas universidades.





La convocatoria estuvo a cargo de la Dirección General de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata, de la Facultad de Artes Visuales IUNA, y del área de Arte Contemporáneo de la sede porteña de la Universidad de Bologna.

El objetivo de este concurso es premiar a los artistas que se distingan por un trabajo innovador de investigación y experimentación sobre el lenguaje expresivo contemporáneo. 

 Los trabajos se pueden entregar en las siguientes sedes: Rodríguez Peña 1464 (Universidad de Bologna), Calle 7 Nõ 776, Piso 1, Oficina 23 (Universidad de La Plata). 

 Los vencedores del concurso internacional de Federculture de jóvenes artistas serán cuatro. Dos seleccionados por el Comité Científico del ente organizador y dos elegidos por el Jurado Popular, uno italiano y uno extranjero en ambos dos casos, entre los admitidos a participar en la muestra colectiva. 

 Los cuatro vencedores obtendrán como premio la realización de una muestra personal en la sede de Federculture, en Roma, entre enero y julio de 2010. Para mayor información: focalpointarte@unibo.edu.ar (48782900) o dir.arteycultura@presi.unlp.edu.ar (0221- 4211486). 


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Concurso internacional federculture para jóvenes artistas