Conducía al borde de la pérdida de conciencia

Un hombre dejó su auto en un control de tránsito tras registrar 2,06 gramos en el test de alcoholemia. En total se labraron 14 infracciones por casos similares.



Conducía al borde de la pérdida de conciencia

Un operativo de tránsito dejó como saldo 20 actas de infracción y 17 automóviles retenidos. Los controles se realizaron durante el fin de semana, entre la medianoche y la mañana del domingo, en las intersecciones de Morales y Elflein y en el kilómetro 2 de la avenida Bustillo.

Los inspectores del municipio estuvieron acompañados de los agentes de la Policía, para garantizar la seguridad del operativo.

Según el informe difundido, entre las infracciones se contaron 14 por alcoholemia positiva, cuatro por falta de documentación para circular, y dos por causas diversas. Además se indicó que nueve licencias fueron retenidas por alcoholemia y 17 vehículos fueron trasladados al playón municipal.

El caso más resonante lo protagonizó un hombre, quien al momento del control marcó 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre, suficientes para causar pérdida de conciencia, deficiencia motoras, y amnesia.


Comentarios


Conducía al borde de la pérdida de conciencia