Conducía una camioneta oficial en Bariloche bajo efectos del alcohol

El empleado pertenecía al área de Deportes del municipio. Fue detectado por un control de tránsito la madrugada del domingo cuando transportaba vallas para una competencia de running.

Un trabajador de la municipalidad de Bariloche fue detectado la madrugada del domingo cuando conducía una camioneta oficial superando el mínimo permitido de alcohol en sangre. Como consecuencia fue desvinculado de la comuna.

El conductor pertenecía al área de Deportes del municipio y al momento de ser detenido en un control de tránsito, el domingo a las 4:30 de la madrugada, trasladaba en la camioneta Toyota Hilux las vallas que debían colocarse en la zona céntrica para la competencia de running urbano RUCO que se corrió ayer.

El director de Tránsito del municipio, Carlos Catini, dijo a radio El Cordillerano, que no es la primera vez que se aplica una multa de tránsito a un conductor de un vehículo oficial y precisó que el hombre tenía una graduación alcohólica de 0,70 gramos de alcohol por litro de sangre. De este modo superó por una baja graduación el mínimo aceptable.

Los agentes de Tránsito en el control retuvieron la licencia de conducir del empleado y secuestraron el vehículo de la municipalidad.

Desde el gobierno local confirmaron que tras esta situación se procedió a la desvinculación del trabajador que integraba la planta permanente sino que era contratado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios