Conductor ebrio chocó a policía




ROCA (AR).- Una camioneta fue secuestrada por inspectores municipales durante el fin de semana, luego de que su conductor chocara a un patrullero que se encontraba parado, próximo a una esquina.

El hecho ocurrió hacia el anochecer del domingo, en la zona norte roquense, cuando un hombre a bordo de una camioneta Dodge "rozó" a una camioneta Eco Sport, policial, en la intersección de Evita y Santa Cruz. El sujeto rápidamente fue interceptado por los efectivos, se dio aviso a los agentes de tránsito municipales y allí, tras realizársele un test de alcoholemia que resultó positivo, se le secuestró la unidad, informaron fuentes policiales.

No obstante, no fue el único hecho -de similares características- ocurrido durante el fin de semana. Según se informó desde el área de Tránsito ante los medios, en total fueron tres vehículos los que quedaron secuestrados durante el sábado y domingo por ebriedad de sus conductores.

Por otra parte, tres personas resultaron heridas ayer, tras protagonizar un accidente en la esquina de las calles San Juan y San Martín. Se llevaron la peor parte dos personas mayores y un chico que iban a bordo de un ciclomotor que chocó con un automóvil Volkswagen Polo. Según informaron fuentes policiales, no hubo heridos de gravedad aunque sí mucho susto y malestar, con algunos entredichos tras el episodio. Intervino personal policial y también de Salud, para examinar el estado de los heridos.


Comentarios


Conductor ebrio chocó a policía